Tour Laguna del Tinije

La Finca Las Mercedes está ubicada a 14 km del área urbana por la vía que de Maní conduce al municipio de Aguazul Casanare. Es un hato ganadero con una historia y tradición de más de 60 años.

Iniciando la experiencia temprano en la mañana, los hermanos Ordoñez Salcedo hacen el recibimiento en el corral, donde el turista puede vivir la experiencia de ordeñar las vacas y degustar la espuma de la leche fresca, luego se realiza la visita a la planta láctea LAOS. Se lleva a cabo el proceso de transformación en productos como queso, yogurt, kumis, arequipe disponibles para degustación y venta.

La Finca las Mercedes ofrece un agradable relato de la historia familiar de épocas violentas y recuerdos inmortalizados a través las cartas de amor del abuelo "buchón" Salcedo que transportan al turista a esos escenarios de antaño.

Ya en horas de la tarde inicia el recorrido hacia la Laguna del Tinije un exuberante ecosistema acuático donde convive gran variedad de flora y fauna allí es posible contemplar mágicos e inolvidables atardeceres.

El tour incluye la degustación de platos típicos de la gastronomía llanera. Durante la estancia en Las Mercedes, se comparte con los visitantes muestras de la cultura local, con interpretación de bandolas, cantantes de la región y muestras de baile joropo de espectáculo y tradicional donde los artistas integran al turista y enseñan los pasos básicos del joropo, se realizan además faenas de vaquería, entre ellas arreo de ganado. paseo a caballo y caminata ecológica.

INCLUYE

check blueGuía local
check blueDesayuno
check blueAlmuerzo
check blueDos refrigerios
check blueHidratación
check blueTransporte interno

NO INCLUYE

Transporte ni actividades y bebidas no
especificadas en el paquete. Puede
incluir alojamiento en Hotel Urbano

check bluePaseo a caballo
check blueMuestras culturales
check blueAcceso a la laguna
check blueActividades en finca
check blueRecordatorio
check blueTarjeta de asistencia médica

OPCIONAL

Transporte desde maní hasta la reserva, cabalgata abierta alojamiento rural o urbano.

check blueOpción1: Hotel anamela
check blueOpción 2: Hotel suly
check blueOpción 3: Hotel el viajero

PARA TENER EN CUENTA

Los tours se desarrollan en idioma español, si se necesita interprete en otros idiomas el valor es adicional y se debe informar con anterioridad. Informar sobre antecedentes médicos o situaciones de salud que puedan poner en riesgo la integridad de los viajeros.

Informar con anticipación preferencias o restricciones alimenticias. En caso de solicitar recepción en la ciudad de Yopal, aeropuerto, o partida desde el hotel el último día. tendrá un costo adicional. Las tarifas de los tours están establecidas de acuerdo con el itinerario adjunto, pueden ser personalizadas a la necesidad del cliente, en tal caso, deberá cotizarse específicamente según con lo requerido.

RECOMENDACIONES AL TURISTA

check blueRopa cómoda preferiblemente pantalón y camisa manga larga
check blueSombrero o gorra 
check blueZapatos de amarrar (en temporada de invierno botas pantaneras y ropa de cambio)
check blueBloqueador solar y repelente de insectos
check blueRecipiente personal (botilito)
check blueBinóculos y cámara fotográfica

TARIFAS

TODAS LAS TARIFAS SON EN PESOS COLOMBIANOS - COP Y ESTÁN DADAS POR PERSONA

Si se requiere transporte desde Yopal y/o desde el municipio hasta la finca se dispondrá del servicio con tarifa adicional y de acuerdo al número de personas. También es posible llegar en vehículo particular

4 Personas

$269.000
  • Por persona

7 Personas

$198.000
  • Por persona

12 Personas

$158.000
  • Por persona

5 Personas

$236.000
  • Por persona

8 Personas

$186.000
  • Por persona

24 Personas

$134.000
  • Por persona

6 Personas

$214.000
  • Por persona

10 Personas

$169.000
  • Por persona

30 Personas

$128.000
  • Por persona