Pasadía El Silencio

Pasadía El Silencio

A solo 11 km del área urbana de Maní, por la vía que conduce a Aguazul. Está la Finca Turística El Silencio, un hermoso y confortable lugar campestre que ofrece pasar un día de descanso y contacto con la naturaleza. vivir la experiencia del amanecer o atardecer llanero, degustar la deliciosa gastronomía de la región. con inmejorables servicios para disfrutar: piscina, chinchorros, sendero ecológico, paseo a caballo, parrando llanero y city tour por Maní.

Opcion Amanecer
INCLUYE: Guía local, desayuno. almuerzo, hidratación, dos refrigerios, recordatorio, tarjeta de asistencia médica, muestras culturales, piscina, servicios finca. visitas y actividades especificadas en el itinerario.
NO INCLUYE: Transporte aéreo, transporte terrestre desde los lugares de residencia, ni transporte interno, propinas, gastos no especificados en el programa.

PARA LA OPCIÓN DE AMANECER LLANERO SE RECOMIENDA TOMAR ALOJAMIENTO LA NOCHE ANTERIOR EN HOTEL URBANO A ELECCIÓN O LLEGAR MUY TEMPRANO AL MUNICIPIO.

Opcion Atardecer
INCLUYE: Guía local, almuerzo, hidratación, dos refrigerios, recordatorio, tarjeta de asistencia médica, muestras culturales, piscina, servicios finca, visitas y actividades especificadas en el itinerario.
NO INCLUYE: Desayuno, transporte aéreo, transporte terrestre desde los lugares de residencia, ni transporte interno, propinas, gastos no especificados en el programa.

TARIFAS
tarifa safari el silencio

TODAS LAS TARIFAS SON EN PESOS COLOMBIANOS - COP Y ESTAN DADAS POR PERSONA

Si se requiere transporte desde Yopal y/o desde el municipio hasta la finca se dispondrá del servicio con tarifa adicional y de acuerdo al número de personas. También es posible llegar en vehículo particular.