Experiencias

check or  Avistamiento de fauna silvestre (recorrido safari llanero)
  check orMuestras culturales 
  check orGastronomía típica
  check orExperiencia láctea ordeño, proceso y degustación
  check orSenderismo interpretativo
 check or Amanecer y atardecer llanero
  check orPaseo a caballo
 check or Alojamiento urbano y rural
  check orPaseo en canoa 
Recorrido Histórico y Cultural   

PARA TENER EN CUENTA

Los tours se desarrollan en idioma español, si se necesita interprete en otros idiomas el valor es adicional y se debe informar con anterioridad. Informar sobre antecedentes médicos o situaciones de salud que puedan poner en riesgo la integridad de los viajeros.

Informar con anticipación preferencias o restricciones alimenticias. En caso de solicitar recepción en la ciudad de Yopal, aeropuerto, o partida desde el hotel el último día. tendrá un costo adicional. Las tarifas de los tours están establecidas de acuerdo con el itinerario adjunto, pueden ser personalizadas a la necesidad del cliente, en tal caso, deberá cotizarse específicamente según con lo requerido.

RECOMENDACIONES AL TURISTA

check blueRopa cómoda preferiblemente pantalón y camisa manga larga
check blueSombrero o gorra 
check blueZapatos de amarrar (en temporada de invierno botas pantaneras y ropa de cambio)
check blueBloqueador solar y repelente de insectos
check blueRecipiente personal (botilito)
check blueBinóculos y cámara fotográfica

Para reservar se debe enviar al correo electrónico reservas(manitours.com.co la solicitud de reserva adjunto con los datos personales de cada uno de los viajeros, especificando la fecha y tours o experiencia de interés o comunicarse al número WhatsApp 314 371 8885. Las reservas deben confirmarse con mínimo tres días de antelación (sujeta a disponibilidad). Forma de Pago: 50% anticipo para reserva a la aceptación de la cotización y el 50 por ciento restante al iniciar el tour. Cuenta de Ahorros Bancolombia N2 707-000138-02 a nombre de Operador Turístico Maní Tours SAS

De conformidad con lo establecido en el Artículo 16 Ley 679 de 2001 y las reglas de moral, ética y código de conducta, según resolución 3840 de 2009, rechazamos la explotación, pornografía o cualquier tipo de turismo sexual con menores, comprometiéndonos a respetar en todo momento el Artículo 44 de la Constitución Política de Colombia.

PAQUETES PERSONALIZADOS, TOURS POR DÍAS, MUESTRAS CULTURALES