Pasadía El Silencio

Pasadía El Silencio

A solo 11 km del área urbana de Maní, por la vía que conduce a Aguazul. Está la Finca Turística El Silencio, un hermoso y confortable lugar campestre que ofrece pasar un día de descanso y contacto con la naturaleza. vivir la experiencia del amanecer o atardecer llanero, degustar la deliciosa gastronomía de la región. con inmejorables servicios para disfrutar: piscina, chinchorros, sendero ecológico, paseo a caballo, parrando llanero y city tour por Maní.

Tour Laguna del Tinije

La Finca Las Mercedes está ubicada a 14 km del área urbana por la vía que de Maní conduce al municipio de Aguazul Casanare. Es un hato ganadero con una historia y tradición de más de 60 años.

atardecer tinije2

Iniciando la experiencia temprano en la mañana, los hermanos Ordoñez Salcedo hacen el recibimiento en el corral, donde el turista puede vivir la experiencia de ordeñar las vacas y degustar la espuma de la leche fresca, luego se realiza la visita a la planta láctea LAOS. Se lleva a cabo el proceso de transformación en productos como queso, yogurt, kumis, arequipe disponibles para degustación y venta.

La Finca las Mercedes ofrece un agradable relato de la historia familiar de épocas violentas y recuerdos inmortalizados a través las cartas de amor del abuelo "buchón" Salcedo que transportan al turista a esos escenarios de antaño. Ya en horas de la tarde inicia el recorrido hacia la Laguna del Tinije un exuberante ecosistema acuático donde convive gran variedad de flora y fauna allí es posible contemplar mágicos e inolvidables atardeceres.

El tour incluye la

degustación de platos típicos de la gastronomía llanera. Durante la estancia en Las Mercedes, se comparte con los visitantes muestras de la cultura local, con interpretación de bandolas, cantantes de la región y muestras de baile joropo de espectáculo y tradicional donde los artistas integran al turista y enseñan los pasos básicos del joropo, se realizan además faenas de vaquería, entre ellas arreo de ganado. paseo a caballo y caminata ecológica.

Duración: Un día

Vigencia tarifa del paquete: Enero - diciembre 2020

SERVICIOS QUE INCLUYE Guía local, desayuno, almuerzo, dos refrigerios, hidratación, transporte interno, acceso a la laguna. paseo a caballo, muestras culturales. actividades en finca, recordatorio, tarjeta de asistencia médica.

NO INCLUYE
Actividades y bebidas no especificadas en el paquete
Puede incluir alojamiento en Hotel Urbano

Tour Safari Llanero

Tour Safari Llanero

Si lo que quieres es vivir un día de experiencias auténticas de las faenas, cultura y cotidianidad del llanero, en desconexión total y contacto con la naturaleza, disfrutando de los hermosos paisajes, avistamiento de flora y fauna en su hábitat natural, este es el plan ideal.

Tour del Cusiana

Tour del Cusiana

La Reserva Natural Bonaire está ubicada a 15 km del área urbana de Maní, es un hato tradicionalmente ganadero. Un privilegiado lugar que cuenta con ecosistemas estratégicos de sabanas inundables, donde sus propietarios promueven la sostenibilidad y conservación de la fauna y la flora de la zona.

Contáctenos

+57 314 371 88 85

reservas@manitours.com.co

Calle 23 # 4-47
Maní Casanare - Colombia

Experiencias

Síguenos en:

facebook normal

twiter normalinstagram normalyoutobe normalwhatsapp normal

 

 

 

 

 

Uno de nuestros representantes esta disponible para atenderle o envianos un mail a reservas@manitours.com.co

Reserva ya!
Close and go back to page